
Alguna vez tuvo problemas pasando perfumes líquidos en los aeropuertos? por esta razón llego Travalo, un nuevo atomizador perfume con fácil sistema de recarga y lo mejor de todo es casi del mismo tamaño que un paquete de goma de mascar.
Travalo tiene una capacidad de 4.0 ml lo cual hace posible poder llevarlo en el equipaje seguro y convenientemente en cualquier país. Fácil para llevar su fragancia favorita donde sea hasta en los aviones.
El atomizador vienen en una amplia gama de colores clásicos para todos los gustos, Oro, Plata y Rosado perfecto, con mas colores por ser anunciados en el futuro. Travalo puede ser recargado facilmente en segundos con su fragancia favorita, usando una simple bomba de acción. El pequeño Travalo de 8 cm cabe en cualquier bolsillo y pesa solo 12 gr. Travalo puede durar hasta 50 rociadas de su fragancia, lo cual seria como 4 días de uso para el usuario normal.
Como función extra travalo viene con una ventana que indica cuanta fragancia le queda, para que nunca se quede sin perfume cuando menos lo espera. El representante de Travalo dijo, “Travalo fue diseñado para satisfacer los requerimientos de los viajeros de hoy en día, ofrece conveniencia y versatilidad lo cual es sumamente necesario en estos tiempos, simplemente funciona”. La tecnología de la válvula asegura que Travalo sea seguro en pleno vuelo sin afectarle las diferentes presiones a la que sea sometido.
Hecho de resistente aluminio reciclado de aviones, Travalo soportara todo tipo de golpes, sin riesgo a romperse en su equipaje, también es pro ambiente ya que el 98% de sus partes son reciclables.
Travalo sera lanzado en la pagina de la marca y en amazon uk por el precio de £9.99.

{ 1 comentario… leelo abajo o deje uno }
hola,e stoy interesada en comprar cinco unidadesd de TRAVALO en atomin¡zador de perfumes.No se cómo es le proceso.agradecería me lo explicaran.gracias.