Seducción en negro por Antonio Banderas

Por adminagosto 26, 2009

Antonio Banderas perfumeSiguiendo la línea del perfume seductor Seducción Azul ( Blue Seduction), llega Seducción en negro (Seduction in Black), el cual aumenta la fuerza de la composición original llevandolo un nuevo nivel.

Las notas orientales de ámbar se mezclan con acordes cálidos amaderados de una manera jugosa y picante, junto a notas frescas y sensuales.

Las notas altas incluyen destellos luminosos de bergamota con cáscara de tarta de grosella negra. El corazón de este perfume masculino es compuesto con notas picantes y ardientes como son, cilantro, cardamomo y nuez moscada. La base contiene notas de madera de cedro, tonka, ámbar y almizcle.

El llamativo empaque de la esencia está diseñado con una textura de color negro brillante, y un elegante logo color plata con el nombre de la fragancia misma. El perfume está disponible desde el 2009 en tamaños de 50 y 100 ml Eau de Toilette.

{ 2 comentarios… lealos abajo o deje uno }

1 "ANGIE" noviembre 4, 2009 en 6:41 pm

Lo que pasa que este perfume me lo recomendó un promotor de Paris, y dijo que era un perfume para mujer, entonces cuando lo probé lo encontré demasiado fuerte y masculino !!!! Luego, el promotor dijo, que podian usarlo hombre y mujeres !!!! Ahora, viendo la propaganda dice que es :

El corazón de este perfume masculino es compuesto con notas picantes y ardientes como son, cilantro, cardamomo y nuez moscada. La base contiene notas de madera de cedro, tonka, ámbar y almizcle.

Me pueden confirmar, por favor ??? Ya que igual me siento pasada a hombre ……….mmmmmmm

Gracias.

“ANGIE”

2 Pedro diciembre 23, 2009 en 6:03 pm

Excelente ! ¿ alguien lo probo ?

Comentarios

Previous post:

Next post: