9 mayo, 2010 | Perfumes de Mujer

Fragancia Belleza por Calvin Klein y Coty

beauty de calvin KleinLa semana pasada en Nueva York, Coty Prestige revelo un nuevo perfume de mujer directo de la casa de perfumes Calvin Klein. La actriz escogida para representar la esencia es Diane Kruger.

La fragancia con el nombre de Beauty (Belleza) fue mostrada en la exclusiva tienda de Calvin Klein en la Avenida Madison. Se espera que la esencia, sea distribuida a nivel mundial en el mes de Octubre del 2010.

La composición de Beauty fue inspirada por la figura femenina y la belleza del lirio de cala. Es ideal para mujeres maduras en sus 40′s, porque describe su belleza interna, madurez y confianza.

Beauty fraganciaEl perfume fue creado por la perfumista Sophie Labbe, contiene notas altas de semilla de abelmosco, notas en el medio de jazmín y en la base notas de cedro.

El color dorado de la esencia es presentada en un frasco elegante con forma de curvas. Un anillo de plateado metálico rodea al frasco, mientras que la tapa también de color plateado metálico, evocan las formas esculturales que son parte fundamental de Calvin Klein.

Beauty de Calvin Klein estará disponible en tamaños de 30ml, 50ml y 100ml EAU de toilette espray, acompañada de una loción perfumada para cuerpo de 200ml y una crema para baño.

Etiquetas:

{ 0 comentarios… deje uno ahora }

Dejar Comentario

Entrada Anterior:

Entrada Siguiente: