Fragancia Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria

Por adminenero 16, 2010

Bergamotto di CalabriaBergamo di Calabria es el próximo lanzamiento de Acqua di Parma en su línea de Mediterráneo Azul.

La fragancia abre con una explosión de energía vigorizante, las notas verdes brillantes son exaltadas por la frescura del cintron y la calabria. El perfume abre lentamente su suave aroma intenso, revelando las notas frutosas florales de la bergamota que conforman las notas del medio, poniendo énfasis en matices de madera refinada de cedro rojo y jengibre. Una armonía perfecta, rodeada por la base que revela las notas ricas y calientes de la fragancia, con una combinación inusual de vetiver, benjuí y almizcle.

El aroma edificante, revela toda la belleza de una tierra antigua y el esplendor exuberante de la naturaleza del Mediterráneo.

Acqua di Parma Blu Mediterráneo Bergamotto di Calabria estará disponible en tamaños de 60 ($70) y 120 ($106) ml y se puede pre ordenar por medio de la página de NeimanMarcus.

Comentarios

Previous post:

Next post: